ESPECTÁCULOS

¡A un lado Derbez! Famosa familia de artistas filmará su vida en una serie de Univisión

Al igual que la familia Derbez, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán filmarán su vida cotidiana en una serie esitlo reality show que será trasmitida por Univisión

Familia Capetillo estrenará nueva serie en UnivisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios meses se corría el rumor de una supuesta serie estilo reality show en la que la familia Capetillo abriría las puertas de su casa para mostrar su intimidad sin censura. 

La noche de este domingo, el proyecto ha sido confirmado. Junto al trailer oficial y fecha de estreno, logró ser el tema de conversación, pues por primera vez se mostrará la intimidad de una de las familias más queridas de México.

Fue durante el programa de Univisión, Mira quién baila, donde se confirmó que la serie saldrá al aire el próximo 25 de abril por la mencionada televisora. 

En el breve avance, aparecen Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos, mostrando su vida cotidiana y la convivencia que tienen entre todos los miembros de su familia. 

A pesar de que la familia ha decidido mantenerse ligeramente alejada de los medios y espectáculos, esta serie mexicana viene a ser una de las más esperadas por el público. 

Fuente: Instagram @bibygaytan