ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez enternece su perfil de Instagram con una emotiva foto de las niñas Derbez

La actriz Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram en las que capturó un tierno momento entre su hija y su hermana más pequeña, Aitana

Aitana Derbez y Kailani Ochmann conmocionan las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, los Derbez son una de las familias más queridas y admiradas del mundo del espectáculo. Y es que además del gran talento que han demostrado tener cada uno de sus miembros, la unidad que tanto los caracteriza los ha posicionado como uno de los clanes preferidos del público.

Sin embargo, una de las relaciones que tienen a todos encantados, incluso a los mismos miembros de esta famosa dinastía, es la que han formado las más pequeñas de ellas: Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y Kailani, la pequeñita de Aislinn Derbez.

A pesar de la diferencia de edades, ambas han logrado hacer un vínculo muy especial, tanto, que además de ser tía y sobrina, también son mejores amigas, algo que tiene muy conmovida a Aislinn, quien no ha dudado en capturar la inocencia de las pequeñitas en unas fotografías con las que ha robado el corazón de sus fans.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la mayor de los hermanos Derbez compartió las tiernas postales, en las que capturó a la perfección la esencia del lindo lazo que han construido Aitana y Kailani.

En ellas se puede observar a las menores compartir algunas sonrisas y miradas de complicidad, rodeadas del paisaje natural y montañoso de Los Ángeles.

Mi hija y mi hermana son mejores amigas”, escribió Aislinn al pie de las imágenes, conmovida ante el momento que logró capturar. "Espero que sigan siendo mejores amigas por siempre", agregó emocionada entre emojis de corazón y caritas felices.

Como era de esperarse, los seguidores de Aislinn han caído rendidos ante la ternura de Aitana y Kailani, por lo que han llenado de likes, emojis de corazón y halagos para las pequeñitas la sección de comentarios de la publicación, en donde han destacado los de algunos miembros de la familia, así como amigos cercanos a ellos.

Tal y como lo hizo Eiza González, quien no pudo ocultar el gran cariño que tiene por las menores. "Las amo", expresó enternecida la actriz, comentario que ha sido secundado por otras famosas como Michelle Renaud y Sofía Reyes. Por su puesto, el orgulloso papá de Kai, Mauricio Ochmann, también se hizo presente con su respectivo Like.

Fuente: Staff