ESPECTÁCULOS

¡Al fin en sus manos! Tras meses de espera, Laura Pausini recibe el Globo de Oro

Tras varios meses de espera, la cantante Laura Pausini tiene finalmente en sus manos el galardón como 'Mejor canción' en el Globo de Oro

Laura Pausini recibe su Globo de OroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi un par de meses de espera, Laura Pausini por fin tiene en sus manos el premio que ganó en los pasados premios Globo de Oro en la que se impuso en la categoría de Mejor Canción Original

La intérprete, quien también está nominada a los Premios Oscar, fue premiada por su trabajo en el tema Io Sí, de la película La Vida Ante Sí.

La cantante italiana comparte el premio con la veterana compositora estadounidense Diane Warren, quien ha sido postulada al Premio de la Academia en 12 ocasiones, incluyendo esta.

¡Finalmente aquí! Mi Globo de Oro", escribió la estrella en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen sosteniendo su premio con una gran sonrisa.

Tal parece que Laura Pausini todavía se encuentra muy emocionada por recibir el galardón de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que premia a lo mejor del cine y la televisión estadounidense.

Fuente: Instagram @laurapausini