Espectáculos

Andrea Legarreta impresiona a Televisa al posar coqueta para Instagram

Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de fans de Televisa por posar de lo más coqueta para su cuenta de Instagram, desde Miami enfundada en un veraniego 'outfit'
domingo, 11 de abril de 2021 · 07:46

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos desde Miami, después de haber posado de esta coqueta manera para su cuenta de Instagram en un veraniego 'outfit', recibiendo miles de halagos.

Legarreta compartió una foto de sus controversiales vacaciones por Miami, Florida, en la que se puede ver que está más que feliz, recargada de energía y de buena vibra tras una semana olvidándose de todo, hasta del programa Hoy.

La esposa de Erik Rubín, dio un mensaje de amor propio en su red social, donde dice que está muy feliz y agradecida con ella misma y con lo que la vida le está dando, junto a una imagen en la que posa para la cámara con una sonrisa y enfundada en un vestido rodado.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente tiene una gran fuerza, mostrándole que la apoyan y que confían en sus palabras.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Comentarios