ESPECTÁCULOS

¡Con una gran fiesta! Ex de Frida Sofía revela el sexo de su bebé al lado de Ferka

La pareja consolidada en 'Guerreros 2020', Christian Estrada y Ferka, finalmente revelaron el sexo de su bebé con una íntima y elegante reunión, al lado de su familia y amigos más cercanos

Ferka y Christian Estrada revelan el sexo de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Ferka y Christian Estrada anunciaron que estaban esperando a un bebé, la pareja no ha dejado de compartir cada detalle del embarazo. 

Hace un par de semanas, la pareja comenzó con los preparativos de la fiesta para la revelación del sexo de su bebé y, finalmente, este domingo 11 de abril se llegó el día tan esperado. 

Fue por medio de un video en vivo en el perfil de Instagram de María Fernanda Quiroz donde familiares y amigos más allegados presenciaron la sorpresa. 

En un íntima reunión, luego de un desayuno, se llegó el momento en el que Christian pinchó un enorme globo al mismo tiempo que María Fernanda encendió una vela que arrojó un humo de color azul. 

¡It's a boy! ¡It's a boy!", gritaron los presentes a la par. 

Entre gritos de emoción y abrazos, los padres de Ferka, la madre de Chris, sus hermanos gemelos y sus mejores amigos celebraron la bendición de la próxima llegada de 'Baby E': "¡Tenemos nuevo leoncito!", gritó la actriz. 

Cabe recordar que al inicio de su relación, la pareja que se conoció cuando ambos participaban en el reality de Televisa, Guerreros 2020, estuvo enredada en una serie de polémicas, luego de las acusaciones de "vividor" que hizo la ex de Christian, Frida Sofía, en su contra. 

Actualmente, la hija de Alejandra Guzmán está enredada en un nuevo escándalo al denunciar que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña, sin embargo, nada empaña la felicidad de la pareja Estrada Quiroz, quienes están ansiosos por la llegada de su bebé. 

Fuente: Instagram @ferk_q