Espectáculos

¡De no creerse! Miguel Bosé se sincera sobre las peleas con su padre; "le daba puñetazos"

Durante una entrevista, Miguel Bosé habló sobre la complicada relación que tenía con su padre, a quien incluso llegó a insultar
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:05

Madrid, España.- En una reciente entrevista con el periodista Jordi Évole, el cantante Miguel Bosé habló de su trayectoria musical, vida personal y algunas anécdotas que lo han marcado a lo largo de sus 65 años. 

Su relación con su padre es un tema del que poco se conocía del artista; no obstante, esta vez se sinceró en el programa Lo de Évole para comentar que alguna vez llegó a los insultos e incluso golpes con Luis Miguel Dominguín, su progenitor

Mi padre me quería mucho, muchísimo. Lo que pasa es que tuvimos muchos encuentros y desencuentros porque éramos de carácter muy igual", señaló el artista. 

En contraste, dijo que había algunas prácticas y costumbres de Luis Miguel que al intérprete de 'Si tú no vuelves' le incomodaban, lo que generaba discusiones en cada momento: "Mi padre no era machista, pero sí mujeriego y con tradiciones distintas a las actuales", añadió. 

Una de las riñas más fuertes y traumáticas que hubo entre los Bosé, aconteció cuando fueron de cacería, ya que un extraño suceso provocó lágrimas, insultos y hasta golpes. 

Me forzó a cazar una cierva. Le disparé y la maté. Para llevarte los animales a casa, los destripas, sacas todo el estomago y te quedas con la casquería. Y en el momento de rajar, sale un bambi... Le faltaban días para nacer", señaló. 

Al respecto, el cantante cuenta que reaccionó muy mal, insultando y lanzándose a los puñetazos sobre su padre, quien se burlaba de él y lo llamaba cobarde por la situación; sin embargo, la pelea no duró por mucho, ya que las cosas se solucionaron antes de dormir.  

Esa noche vino a mi cuarto, se acercó e intuí que quería pedirme perdón, pero no era alguien que desde su estatus estuviera acostumbrado a pedir perdón, y sólo le dije 'No voy a volver a cazar nunca más en mi vida'. Él lo entendió y no se volvió a hablar del tema".

Fuente: Lo de Évole

Comentarios