Espectáculos

Desde el hermoso Puerto Vallarta, conductora de TV Azteca celebra su despedida de soltera

domingo, 11 de abril de 2021 · 17:11

Ciudad de México.- Entre margaritas y tequila, la guapa y querida Sofía Aragón, conductora de TV Azteca, rodeada de sus mejores amigas y familiares, celebró a lo grande su despedida de soltera desde el hermoso Puerto Vallarta, cuatro meses después de comprometerse con el amor de su vida, Francisco Bernot.

Aragón empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus fieles seguidores, videos y fotos en sus historias, donde muestro los mejores momentos al lado de sus mejores amigas, mientras brindan con margaritas y bebes tequilas que muy pronto llegará al altar.

La conductora publicó un post en el que aparece sentada, vistiendo un precioso y entallado vestido blanco, mientras que en su cabello porta el velo de novia, revelando que se encuentra en Puerto Vallarta, celebrando con amigos y familiares.

Cabe mencionar que la presentadora de La Voz desde hace un par de días comparte que se encuentra con todos los preparativos de su boda, pues recordó cuando estuvo en una pasarela en Nueva York, donde fue modelo y desfiló con un precioso vestido de novia.

Incluso se cree que Aragón ya tendría seleccionado ese diseño, pues en el pie de la imagen dijo que era un sueño tan grande que la hizo romper sus miedos, sin embargo, aún no da claros detalles de lo que esperar en su unión matrimonial con Francisco.

Fuente: Hola 

Comentarios