ESPECTÁCULOS

Desde la alberca y con revelador bikini, Cynthia Rodríguez cautiva a sus fans en Instagram

La conductora de 'Venga la Alegría' en TV Azteca compartió una foto para sus admiradores de Instagram a quienes cautivó con revelador traje de baño

Cynthia Rodríguez cautiva con sensual bikini en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras favoritas del medio artístico gracias a su participación matutina en el programa maturino de TV AztecaVenga la Alegría, donde ha mostrado su talento y carisma frente a la cámara.

Sin embargo la también cantante se ha ido destacando en las redes sociales por su buen gusto a la hora de vestir y casi todos los días comparte los outfits que utiliza en cada transmisión.

En su más reciente publicación Cynthia compartió una fotografía en la que aparece en bikini de dos piezas, pero el escote dejó ver un poco de sus atributos que dejó impactados a sus seguidores.

Días felices", escribió Rodríguez en la publicación.

Al parecer la artista se escapó unos días a la playa para descansar y disfrutar quizá de un fin de semana del sol y el mar, y salir un poco de la rutina.

En la publicación la conductora recibió un sin fin de halagos por parte de sus fanáticos, quienes le recordaron lo hermosa que luce con ese traje de baño.

"Me encanta verte", "Hermosisíma", "Siempre tan preciosa", "Te amamos", "Hermosura", "Me gusta mucho verte feliz", "La mujer perfecta", fueron algunos de sus comentarios.

Hay que recordar que actualmente Cynthia mantiene una relación con Carlos Rivera, sin embargo la pareja pocas veces se les puede ver juntos, debido a que ambos han decidido mantener su noviazgo de manera privada con el objetivo de no estar en vueltos en polémicas.

Fuente: Staff