ESPECTÁCULOS

Dua Lipa grita su profundo amor por Anwar Hadid con tierna foto en Instagram

La famosa cantante británica, Dua Lipa, nuevamente gritó su profundo amor por el modelo, Anwar Hadid, en Instagram compartir una tierna foto de los dos juntos y felices

Dua Lipa cautiva Instagram junto Anwar HadidCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y querida cantante británica, Dua Lipa, a través de su cuenta de Instagram compartió un par de tiernas fotos junto a su actual pareja, Anwar Hadid, y su pequeño hijo canino, 'Dexter', para nuevamente gritar al mundo entero su profundo amor por el modelo.

Dua y Anwar, el verano del 2019 comenzaron con su mediático romance, causando la locura entre sus millones de fans, y desde entonces no han hecho más que demostrar cuan enamorados están el uno del otro con dulces mensajes o fotos de ambos.

En este nuevo par de imágenes, en la tercera se puede ver a la pareja enamorada posar sentados uno al lado del otro, disfrutando de un día de playa, realizando una mueca hacia la cámara, viéndose muy felices y enamorados.

Pero sin duda alguna, las fotos en las que la intérprete de We're Good destacó fueron en las que posa frente al espejo en entallados atuendos que resaltan sus bien cuidadas curvas que enamoran a sus millones de seguidores, los cuales no dudaron en llamarla un "ángel hermoso".

Fuente: Instagram @dualipa