ESPECTÁCULOS

¡Felicitaciones! Ellos son los mexicanos que ganaron el Bafta en su edición 2021

La edición número 74 de los premios Bafta fue dividida en dos días, debido a la pandemia y será trasmitido virtualmente. Este domingo se conocerá al resto de los ganadores

Premios Bafta 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado se anunciaros los primeros ocho ganadores de la edición número 74 de los premios Bafta, antes de la gran gala que tendrá lugar este domingo. 

Hasta el momento, los primeros mexicanos en ser galardonados fueron Michelle CouttolenCarlos Cortés y Jaime Baksht como el Premio Bafta a Mejor sonido por su trabajo en la película Sound of Metal, protagonizada por Riz Ahmed.

Debido a la pandemia por el Covid-19, la gala de la prestigiosa premiación, en su edición 2021, tuvo de dividirse en dos días. Y fue en la primera exhibición donde los mexicanos se llevaron la estatuilla por encima de Greyhound, Noticias del gran mundo, Nomadland y Soul, quienes también estaban nominadas en esta categoría. 

Los otros 17 premios se entregarán este domingo en la ceremonia principal que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas local en el mítico Royal Albert Hall de Londres.  

La gala se realizará de forma virtual debido a la pandemia mundial y eliminará la famosa alfombra roja que lucía en las calles de Londres así como el público en las gradas. 

Fuente: Milenio