ESPECTÁCULOS

FOTOS: Actores de 'Friends' regresan al set; esto se sabe sobre la reunión para HBO Max

Los actores de la exitosa serie de Warnes, 'Friends' volvieron al set de grabación para grabar la esperada reunión que se transmitirá a través de HBO Max

El episodio de la reunión de 'Friends' ya se filmó y esto se sabe al respecto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esperada reunión de Friends, el programa de Warner Bros. ya se filmó y los fans no pueden esperar a que esté disponible a través de la plataforma HBO Max, sin embargo muchos de los detalles siguen siendo un misterio. 

No obstante, se ha revelado que los personajes de 'Joey', 'Chandler', 'Ross', 'Monica', 'Rachel' y 'Phoebe' no regresarán ni al Central Perk o a alguno de los departamentos, sino que Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Courtney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow hablarán de la serie a modo de documental. 

 

Este no será un episodio para conocer qué fue de la vida de los personajes, sino que el capítulo filmado el 5 de abril pasado será para recordar anécdotas, datos curiosos o algunos acontecimientos más serios, justo como ocurrió con el capítulo especial de la serie The Big Bang Theory que se transmitió luego del final del show. 

Incluso, fue el actor Matthew Perry quien publicó a través de su cuenta de Instagram una foto donde dejó claro que ya se estaba filmando dicho episodio especial que se reveló desde diciembre de 2019. 

Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis amigos", escribió Perry. 

 A pesar de no poner nada sobre el set de filmación o algún dato extra sobre la esperada reunión, el actor temió por borrar la imagen de l plataforma, no obstante, los seguidores ya la habían capturado y difundido en diversas redes sociales. 

Todavía no hay una fecha de estreno, pues cabe destacar que la filmación en sí tuvo que ser retrasada debido a la pandemia por Covid-19, incluso se cree que el formato terminó por ser un programa de semblanza por la misma razón debido a las dificultades de grabar.

En México y Latinoamérica HBO Max estará disponible a mediados de junio, por lo cual el contenido y la guión de Friends lo estarán para esa fecha. 

Fuente: SDP Noticias, Instagram, Facebook