ESPECTÁCULOS

'Gomita' pone de cabeza a TikTok con irresistible vestido y coqueto baile: "Chiquitita"

La guapísima payasita 'Gomita' puso de cabeza a sus decenas de admiradores de TikTok al lucir un irresistible vestido y realizar un coqueto baile

'Gomita' se luce en espectacular baile de TikTokCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta volvió a causar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que se dejó ver con un coqueto atuendo y realizó un seductor baile.

La influencer y payasita mexicana se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del espectáculo mexicano, pues además de ser sumamente guapa, se ha vuelto muy famosa a causa de sus arreglitos cirugías.

Hace algunas horas 'Gomita' aprovechó su cuenta oficial de TikTok para compartir una grabación en la que luce espectacular. Resulta que la también conductora se grabó con un seductor conjunto color negro con rojo mientras bailaba al ritmo de Te espero en mi casa en baby doll.

La grabación de Araceli de inmediato se llenó con más de 305 mil vistas y además los fieles admiradores y fans de la payasita no han dejado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Me encantas".

Te ves muy bonita".

Chiquitita linda".

Eres una belleza".

Fuente: TikTok @gomitaoficial