ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston declararía a favor de Brad Pitt en su juicio contra Angelina Jolie

La actriz y exesposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston estaría dispuesta a declarar a su favor en el juicio de divorcio en contra de Angelina Jolie

Jennifer Aniston declararía a favor de Brad Pitt en su juicio contra Angelina JolieCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Tras revelarse que el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie llegará a los tribunales con una demanda por violencia doméstica, fuentes extraoficiales confirmaron que Jennifer Aniston estaría dispuesta a declarar a favor de su expareja.

Hace un mes, medios locales revelaron que la defensa de Jolie está lista para presentar pruebas contundentes sobre violencia doméstica en contra de Pitt, a quien acusan de lastimar a sus hijos.

Según los documentos judiciales que presentó Jolie, tanto ella como sus hijos están dispuestos a ofrecer sus testimonios y "pruebas" en contra del actor de 57 años.

Fuentes cercanas a Pitt revelaron que está desconsolado porque Angelina tomó ese camino. "Él asumió la responsabilidad de sus acciones y problemas del pasado".

El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos", refirieron.

Después de que se revelara la noticia, se filtró que Aniston estaría "completamente dispuesta" a declarar en el juicio de su exmarido para brindarle su apoyo.

Fuente: The Mirror