ESPECTÁCULOS

Livia Brito cautiva a fans al lucirse de esta irresistible forma en Instagram

Livia Brito de nueva cuenta logró cautivar a sus millones de seguidores en Instagram al posar de lo más irresistible para sus redes sociales, haciendo babear a todo aquel que la ve

Livia Brito cautiva Instagram al presumir su increíble bellezaCréditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Livia Brito, una vez más empleó su cuenta de Instagram para impresionar a sus millones de seguidores, haciéndose acreedora de miles de halagos al lucirse de esta irresistible forma, que cautiva a todo aquel que la ve.

Brito compartió una foto en la que posa para una selfie, presumiendo su increíble belleza, viendo hacía la cámara con una coqueta mirada y su cabello cayendo como una cortina, dándole mayor efecto en su rostro.

La polémica joven se hizo acreedora de miles de halagos con dicha imagen, en los cuales miles de fans le aseguran que se ve "hermosa", y otros le cuestionan cuando podrán verla en su nuevo proyecto en la pantalla chica.

Cabe mencionar que la famosa actriz desde hace meses confirmó su regreso hacia la televisora San Ángel, como una de las protagonistas de La Desalmada, producida para 'El Güero' Castro, junto a Raúl 'El Negro' Araiza.

Fuente: Instagram @liviabritopes