ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Muere camarógrafo por Covid-19; trabajó 35 años en el área de deportes

Román García Soto, quien trabajó como camarógrafo durante 35 años en Televisa Deportes, falleció a causa de complicaciones por Covid-19

Muere camarógrafo de Televisa Deportes por coronavirusCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comentarista deportivo, Enrique Bermúdez, confirmó la muerte de Román García Soto, a quien describió como "un talentoso camarógrafo". De acuerdo con la información, murió tras infectarse de coronavirus.

A las condolencias se sumó el periodista Joaquín López Dóriga, al tiempo que detalló que García paso 35 años tras la cámara de Televisa Deportes.

Ambos coinciden en que el experto era "reconocido por toda la industria, gran compañero en Mundiales y grandes eventos". Por su parte, el canal de televisión TUDN dedicó un video que enfocó el dispositivo que fue el herramienta de trabajo de García.

Asimismo, resaltó que "fue pionero en las tomas cerradas a nivel de cancha " y participó en múltiples campeonatos, tal como la Copa América y Copa Oro. Finalmente, enviaron un abrazo a la familia de la víctima mortal de Covid-19, en espera de que encuentren pronta resignación.

Fuente: López Dóriga Digital