ESPECTÁCULOS

Marcelia Figueroa muestra el acogedor lugar en que nació Joan Sebastian hace 70 años

Marcelia Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastian, se dio cita para visitar Juliantla el pasado 8 de abril y así tener la forma de mostrar el lugar en el que nació su fallecido padre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juliantla, Guerrero.- El pasado 8 de abril se conmemoró la vida de Joan Sebastian, pues el fallecido cantante estuviera cumpliendo sus 70 años y por tal motivo quién se dio cita para ir hasta el lugar en el que descansan sus restos fue Marcelia Figueroa, una de sus hijas. 

La joven que siempre tiene bastante presente a su padre, compartió en su cuenta de Instagram una significativa fotografía desde el lugar dónde su padre nació, pues fue él mismo quién decidió quedar para siempre en el lugar que le dio vida, su amado Juliantla

Marcelia fue la encargada de revelar a los usuarios de redes sociales, lo que ese lugar significa para cada integrante de la familia en el que el artista dejó huella, así que agregó: "Hace 70 años, en esta casita, nació el hombre al que le debo todo lo que soy. El hombre más fuerte, amoroso y bondadoso que he conocido". 

Mientras que respectó a su padre, esta logró mostrar su eterna gratitud al intérprete de Eso y más con un especial mensaje de lo que su tranquilo corazón posee. 

Gracias por llenar mi corazón, y los de tantas personas con tanta luz y amor. Celebro tu vida hoy y siempre", señaló la hija de Joan. 

Por lo que, al realizar la publicación los internautas inmediatamente aparecieron a mostrarse agradecidos por conocer un poco de la historia tan importante del ídolo de México. 

Fuente: Instagram @marceliafigueroa