ESPECTÁCULOS

¡Por primera vez! Marco Antonio Solís 'El Buki' posa junto a sus cuatro hijos; 3 mujeres y 1 varón

Marco Antonio Solís 'El Buki' fue visto por primera vez junto a sus cuatro hijos, tres son mujeres y la mayoría los conocen, pero pocos sabían que el mayor es un varón

¡Increíble! Estos son los cuatro hijos de Marco Antonio Solís 'El Buki'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado sábado en redes sociales se reveló una impactante fotografía en la que por primera vez los internautas tuvieron oportunidad de ver a Marco Antonio Solís 'El Buki' con todos sus hijos. 

El cantante ha sabido guardar muy bien su vida privada, por lo que muy pocos de sus seguidores conocían que además de sus tres hijas, este primero tuvo a un hijo varón que responde al nombre de Marco Antonio Solís Jr. y del que se sabe muy poco. 

La encargada de revelar dicha imagen fue Beatriz Solís, la que era considerada la hija mayor del artista, pues esta tenía la intención de felicitar a sus hermanos por el internacional día que les corresponde, pero la sorpresa fue que los usuarios no se esperaban esto.

Mi hermano mayor Marco ¡Chicos, los quiero tanto!", agregó al pie de la publicación.

Mientras que al realizar el post, los usuarios inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse del todo sorprendidos por la noticia tan guardada que se tenía y que esperan salga a la luz en la serie que el intérprete de Si no te hubiera ido planea lanzar.

Fuente: Instagram @beatrizasolis