Espectáculos

¡Qué romántico! Hugh Jackman revela FOTOS nunca antes vistas de su boda

Con motivo de su aniversario número 25 con su esposa Deborra-Lee Furness, el actor que le da vida a 'Wolverine' compartió inéditas fotos de su boda
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:19

Ciudad de México.- El matrimonio entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness es considerado uno de los más estables y entrañables de Hollywood. Pese a que los actores se casaron hace un cuarto de siglo, el actor que le da vida a 'Wolverine' compartió inéditas fotos de dicho acontecimiento. 

El contenido que Jackman subió a su cuenta de Instagram, se debió al reciente aniversario de boda con Deborra-Lee, con quien está cumpliendo este 11 de abril de 2021, nada más y nada menos que ¡25 años de matrimonio!

Sus más de 30 millones de seguidores en dicha plataforma quedaron boquiabiertos al ver a los actores casi irreconocibles, quienes posan con sonrisas y vestuarios impecables para uno de los días más felices de sus vidas. Como toque final, Hugh agregó a las fotografías un mensaje para su esposa

Estar casado contigo, Deb, es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos supe que nuestro destino era estar juntos. En estos 25 años, nuestro amor sólo ha crecido más profundo", escribió en Instagram. 

El aprendizaje es aún mayor. Estoy etermamente agradecido de compartir nuestro amor, vida y familia. Acabamos de empezar, ¡Deb, te amo con todo mi corazón!".

La pareja se conoció mientras grababan una serie que llevaba por nombre Correlli en el año de 1995, donde según cuentan testigos, se enamoraron de inmediato. Un año después, el 11 de abril de 1996, contrajeron un matrimonio que hasta el 2021 sigue mostrándose inquebrantable, ¿qué te parece?

Fuente: MSN

Comentarios