ESPECTÁCULOS

¡Ricardo Arjona la rompe en streaming! El cantante rompe récord con espectacular show virtual

Ricardo Arjona marcó la historia al presentar íntimo concierto por streaming en la que compartió anécdotas de su vida en uno de los lugares más emblemáticos de su historia: Antigua Guatemala

Ricardo Arjona arrasa en streamingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado, las plataformas digitales estuvieron abarrotadas por miles de fanáticos que esperaban ansiosos para escuchar a su ídolo: Ricardo Arjona

El cantautor marcó su propia historia al ofrecer un íntimo concierto por streaming, donde más de 150 mil personas al rededor del mundo adquirieron sus entradas. 

Desde muy temprano, los organizadores habían programado un evento especial para las personas que compraron sus entradas o tenían un momento único con el artista, sin embargo, comenzaron las fallas técnicas dentro de la plataforma debido a la alta demanda de usuarios intentando acceder. 

Hecho a la Antigua rompió récords de venta para un streaming con seguidores de distintos países en todo el mundo. En tanto que, para Guatemala, el concierto fue gratuito, trasmitido por un canal de televisión nacional.

Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción han sido parte de este evento, el cual se transmitió desde el patio circular de la iglesia y convento de Las Capuchinas, Guatemala y uno de los detalles que destacaron fue que se utilizaron más de cinco mil velas y no se utilizó iluminación artificial.

Fuente: Staff