ESPECTÁCULOS

¡Señora! A sus 44 años, Paola Rojas deleita pupilas al exhibir su envidiable figura en redes

La guapa presentadora de Televisa de 44 años, Paola Rojas, logró deleitar pupilas el exhibir en redes sociales su envidiable figura

Paola Rojas deleita pupilas en redes socialesCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, Paola Rojas apareció en redes sociales para mostrarse de una radiante forma, pues no desaprovecho la escapada que se dio de los foros de Televisa para irse a la playa. 

La guapa conductora de 44 años consiguió deleitar las pupilas de propios y extraños al exhibir la envidiable figura que posee en una imagen que capturó a plena luz del sol y con un coqueto atuendo de verano. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora no dejó ver su imagen, pero si lo increíble que se mantiene conforme pasa el tiempo, pues con solo escribir: "Buenos días", alcanzó a atrapar la atención de más de 19 mil seguidores. 

Al poco tiempo que la famosa realizó su publicación, consiguió que internautas inmediatamente se declaran sus enamorados fans, pues conoce a la perfección la forma de aparecer para dejarlos completamente enloquecidos de amor. 

Fuente: Instagram @paolarojas