ESPECTÁCULOS

Sin Noah ni 'Chicharito': Sarah Kohan endulza Instagram con foto junto a Nala

En ausencia de sus dos hombres, Noah y 'Chicharito', Sarah Kohan, logró endulzar a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto junto a su segunda hija con Javier Hernández, Nala

Sarah Kohan posa junto a Nala en ausencia de sus 'hombres', Noah y 'Chicharito'Créditos: Instagram @sarahkohan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Sarah Kohan, famosa modelo australiana, la tarde de este domingo 11 de abril, logró endulzar a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un par de fotos en la que aparece junto a su bebé Nala, su segunda hija con 'El Chicharito', en ausencia de sus dos hombres, Noah y Javier Hernández.

Desde que se separó del jugador de LA Galaxy, Sarah se dedica por completo a sus dos pequeños, mostrando en sus redes sociales como van creciendo y lo mucho que Noah quiere a su hermana menor, asegurando que es el "mejo hermano mayor".

Pero en esta ocasión, Kohan compartió en las historias de la red social un par de fotos en la que aparece recostada junto a la pequeña de seis meses, a quien da un tierno beso y después posa para la cámara con una gran sonrisa, derritiendo los corazones de aquellos que las ven. 

La pequeña sin duda se robó las miradas de su madre, pues se veía realmente con la tierna manera en la que veía a la cámara y su bello traje amarillo.

Fuente: Instagram @sarahkohan