ESPECTÁCULOS

¿Televisa despidió a Andrea Rodríguez? Productor habla de su 'llegada' a 'Hoy' tras muerte de Magda

Un famoso productor de Televisa habló de su posible llegada a 'Hoy', programa que actualmente produce Andrea Rodríguez tras la muerte de Magda Rodríguez

Revelan si Andrea Rodríguez seguirá produciendo Hoy tras muerte de Magda RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace meses se especula que Andrea Rodríguez dejaría de producir el programa Hoy luego de tomar el mando de esta emisión debido a la repentina muerte de su hermana Magda Rodríguez.

En los pasillos de Televisa ya circula el rumor de que Lalo Suárez podría llegar como productor al matutino de Las Estrellas y ahora él mismo decidió romper el silencio sobre esta situación.

Ya me han contado de este rumor, internamente, gente de diferentes producciones", explicó el creativo en una plática con el periodista Eden Dorantes.

Sin embargo, Lalo explicó que los altos mandos de San Ángel hasta el momento no le han notificado sobre su llegada al matutino y explicó que esto sería un gran reto para él, pues todo el tiempo se produce en vivo.

El programa es un reto, es un programa muy complicado, porque es diario y hay que renovarse constantemente. Que yo tenga conocimiento, no nos toca hacer Hoy todavía", comunicó.

Actualmente, Lalo se encuentra produciendo el programa Miembros al aire de Unicable y el show Me caigo de risa en Canal 5.

Fuente: TVNotas