ESPECTÁCULOS

"Tengo mucho miedo": Actor de Televisa revela la desgarradora razón por la que no volvería a tener hijos

El famoso actor de Televisa, Ferdinando Valencia, reveló la desgarradora razón por la que no volvería a tener hijos

Ferdinando Valencia cuenta por qué no volvería a tener hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y exitoso actor Ferdinando Valencia abrió su corazón y se sincero durante una reciente entrevista en la que contó cómo ha logrado superar la partida de su bebé Dante, quien falleció a los tres meses de nacido debido a una meningitis.

Durante una charla con los colaboradores de TVNotas, el intérprete de múltiples melodramas de Televisa habló así de la desgarradora muerte de su hijo, quien es gemelo de Tadeo.

Lo extraño muchísimo, y cuando me llega el dolor, dejo que me afecte, que me toque, y esto me ayuda a sanarme", dijo.

Ferdinando tiene una hija de 17 años, Sofía, y a Tadeo, fruto de su romance con Brenda Kellerman, sin embargo, aún le gustaría tener otro bebé, pero hay algo que se lo impide y eso es el temor a perderlo.

Dentro de mí hay una fuerza que me dice: ‘Quiero más, soy muy niñero’; pero también tengo mucho miedo de volver a ser papá, y hay que ser razonables, no quiero someter a ningún riesgo a mi negrita porque estamos en épocas de Covid-19. Pero quizás un día de estos les demos la sorpresa", añadió.

Por último, Valencia confesó que aunque el es un hombre que cree en la ciencia, piensa que hace poco, Dante acudió a visitarlos a su hogar.

Una noche, Tadeo se levantó en la madrugada, lo escuchamos correr en la habitación, risa y risa; empecé a grabarlo porque él veía algo y corría, y cuando vi el video, observé pequeñas partículas que iban al mismo lugar a donde él corría. A la mañana siguiente conversé con un amigo que es vidente y me dijo: ‘Anoche fue tu niño a visitarte'", explicó.

Fuente: TVNotas