Espectáculos

Tragedia en Televisa: Hospitalizan y reportan grave a querido actor de 'La Mexicana y el Güero'

Trascendió que un querido actor de Televisa, que recientemente participó en 'La Mexicana y el Güero', fue hospitalizado de emergencia y se encuentra grave
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- Durante este domingo 11 de abril comenzó a surgir información de que el primer actor Patricio Castillo se encuentra hospitalizado y reportado como grave debido a que padece cáncer de pulmón.

El portal de la revista TVNotas aseguró que hasta su redacción llegó información sobre el delicado estado de salud del intérprete de 81 años, quien recientemente participó en el melodrama de La Mexicana y el Güero.

Señalan que don Patricio tiene varios días internado en el Hospital Ángeles, al sur de la Ciudad de México, y destacaron que su cáncer se encuentra en una fase muy avanzada, por lo que su familia teme que no logre recuperarse.

Castillo es originario de Tijuana, Baja California, e inició su carrera artística en la década de los 80's. Cuenta con participación en grandes proyectos de Televisa como Sortilegio, La Gata, El pecado de OyukiMi marido tiene familia, entre otros.

Hasta el momento ni Patricio ni sus seres cercanos han confirmado la información brindada por TVNotas, por lo que aún permanece bajo calidad de especulación.

Fuente: TVNotas

Comentarios