Espectáculos

Tras dejar 'Hoy', Raúl Araiza impacta a Televisa al aparecer ¿en TV Azteca?

Después de faltar al programa 'Hoy' la semana pasada por motivos laborales, ahora Raúl 'El Negro' Araiza dejó impactado a todo Televisa al compartir una foto en la que aparece ¿en TV Azteca?
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:25

Ciudad de México.- Raúl Araiza recientemente dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en Instagram, pues no solo exhibió a Andrea Escalona antes de irse del programa Hoy, ya que poco después compartió una foto en la que aparece en un nuevo proyecto lejos de Televisa, ¿a caso se fue a TV Azteca

'El Negro', desde el pasado jueves 8 de abril se encuentra ausente del matutino de Las Estrellas, incluso se despidió el miércoles 7 con su implacable venganza en contra de la hija de Magda Rodríguez, haciendo reír a sus millones de seguidores. 

Raúl

Un par de días después de este hecho, el famoso conductor y actor empleó sus redes sociales para mostrar el porque se tuvo que alejar del programa al que pertenece desde hace más de 10 años, compartiendo la foto de una enorme edificación que no es Televisa, ¿a caso está en el Ajusco?

Araiza no se encontraba en Azteca, sino en una enorme hacienda, de la cual solo compartió solo una parte, como la puerta de metal de entrada, rodeada por una pared de piedra que marca su inicio  su final, dejando a todos sorprendidos.

Cabe mencionar que esta es la primera locación que se muestra de la novela producida por 'El Güero' Castro, pero se espera que los actores, como Livia Brito, den más detalles de los avances y dejen ver otras locaciones y pequeñas escenas de lo grabado.

Fuente: Heraldo de México

Comentarios