ESPECTÁCULOS

"Un amor de verdad": Integrante de Reik se casa con bella modelo; festejaron en un jardín

La joven pareja compartió fotografías en Instagram de la ceremonia que consolidó su relación, la cual inició desde el 2015

Este fin de semana, uno de los integrantes de Reik celebró su bodaCréditos: Instagram @reikmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los integrantes de la agrupación mexicana Reik comparten no solo el escenario, sino también momentos especiales. Así lo demostraron el pasado sábado 10 de abril, cuando Julio Ramírez Eguía contrajo nupcias con Erika Batiz.

La feliz pareja consolidó su relación en un hermoso jardín. A la fiesta acudieron, desde luego, el vocalista Jesús Navarro y el guitarrista Gilberto 'Bibi' Marín.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la banda, compartieron fotografías que capturaron la bella ceremonia y la felicidad de los ahora esposos.

Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quisieras casarte conmigo? ¡Que viva el amor!", se lee la imagen en la que ambos se toman de las manos.

Cabe recordar que el compositor y la modelo comparten su vida desde el 2015, incluso son padres de los pequeños Julio André y Alessa, pero fue en este año que decidieron unirse en matrimonio.

Fuente: Las Estrellas