ESPECTÁCULOS

(VIDEO) De nueva cuenta: Atacan a BTS por su origen; esta vez fue en un programa chileno

Los miembros de BTS fueron víctimas de racismo de nueva cuenta y en esta ocasión fue en un programa chileno

Los miembros de BTS fueron víctimas de racismo otra vez Créditos: Instagram @hybe_ente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar del gran éxito que tiene BTS a nivel mundial, los comentarios racistas continúan siendo una constante, pues en ocasiones anteriores los ídolos del K-Pop han sido criticados por su origen. 

En esta ocasión un programa chile no llamado Mi Barrio, el cual se caracteriza por su humor negro e imitaciones a modo de parodia fue el responsable de causar el coraje por parte de los fans de los intérpretes de Dynamite

 

En la más reciente emisión del programa se ve a la presentadora recibir a una boyband que usa pelucas de colores y se presentan como banda de K-Pop. 

Tras una 'entrevista', uno de ellos asegura que puede hablar coreano y comienza a decir algunas palabras, sin embargo se trata e una mofa al idioma de BTS. Aunque no hacen más que una imitación, e incluso no dicen nada en contra de ellos, este pequeño sketch bastó para despertar el coraje del ARMY que de inmediato se movilizó en redes sociales para denostar al show. 

La producción o la televisora encargada de difundir dicho programa no se ha manifestado al respecto, sin embargo podría hacerlo en breve luego de la polémica que esta parodia ha ocasionado. 

Anteriormente una publicación se retractó luego de hacer una caricatura en torno a BTS y el hecho de no haberse llevado el Grammy, luego de la presión social por parte de los fans para defender a la banda. 

 

Fuente: staff