ESPECTÁCULOS

¡A la luz del día! Samadhi Zendejas sufre acoso sexual; detienen a tres presuntos implicados

La famosa actriz, Samadhi Zendejas, denunció que sufrió acoso sexual a plena luz del día; hay tres presuntos implicados que ya han sido detenidos

Samadhi Zendejas denuncia acoso sexual; detienen a los implicadosCréditos: Instagram @samadhiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Samadhi Zendejas, denunció que mientras caminaba por las calles de Polanco, sufrió en plena mañana acoso sexual de tres hombres a los cuales los nombró, franelero, bolero y conserje. 

La denuncia que la intérprete de Jenni Rivera realizó consta en que durante su paso, esta se acercó a los oficiales para pedir que detuvieran a tres hombres que le estaban haciendo comentarios obscenos

Al enterarse de las acusaciones, inmediatamente llegó al lugar una patrulla que tenía la orden de arresto para los acusados, Rubén G. de 44 años quién es un boleto, el franelero Felipe G de 45 años y Héctor H el conserje de 49 años.  

Pese a que los tres fueron presentados ante el Ministerio Publico, estos han negado toda acusación en su contra y lo que podría salvarlos es que las personas para los que estos hombres han trabajado aseguran que no puede ser cierto, debido a que tienen más de una década conociéndolos y no habían tenido una queja de este tipo. 

Mientras que más vecinos salen en defensa de los afectados, ahora es Samadhi quien se presenta a la agencia para dar validez a lo que ella dijo e incluso iniciar la denuncia contra los tres por supuesto delito de Acoso Sexual, pero la Fiscalía de Delitos Sexuales sigue determinando si enviarlos a prisión o darles su libertad.

Fuente: Periódico AM, Twitter @c4jimenez e Instagram @samashiza