ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Cynthia Rodríguez abandona 'Venga la Alegría' por esta razón; ¿se va a Televisa?

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez abandonó el programa 'Venga la Alegría' por esta razón; ¿será que cambiará a TV Azteca por Televisa?

Cynthia Rodríguez deja TV Azteca por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de abril los televidentes de TV Azteca se llevaron tremenda sorpresa debido a que Cynthia Rodríguez no apareció en la transmisión del programa Venga la Alegría.

A través de la cuenta oficial de Instagram del matutino se compartió una fotografía en donde aparece todo el elenco dando la bienvenida al público y la gran ausente fue la exacadémica, por lo que sus fans estallaron y no han dejado de comentar.

¿y Cynthia?".

¿Cynthia dónde está?".

Se extraña a Cynthia".

La ausencia de Cynthia en el programa no se debe a que esté en otro proyecto ni muchos menos que se haya unido a Televisa y en realidad todo parece indicar que la conductora se encuentra de vacaciones.

Hace algunas horas la originaria de Coahuila deleitó a sus seguidores de las redes sociales debido a que compartió una instantánea en la que aparece posando con un coqueto bañador y al parecer se encuentra en Miami, posiblemente al lado de su novio Carlos Rivera.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @cynoficial