ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras salir de 'Survivor', polémico conductor quedaría fuera de 'Venga la Alegría'

Después de que Gabo Cuevas, polémico conductor de 'Venga la Alegría', fuera el primer eliminado de 'Survivor México', fans comenzaron a asegurar que nadie lo quiere de regreso en el matutino de TV Azteca

Gabo Cuevas sale de 'Survivor' y aseguran que no lo quieren de vuelta en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabo Cuevas se convirtió en el primer eliminado de la segunda temporada de Survivor México, tras lo que las críticas no tardaron en llegar, por lo que en publicaciones de Venga la Alegría, varios usuarios de Instagram comenzaron a señalar que nadie en el matutino de TV Azteca lo quiere de regreso.

El pasado domingo 11 de abril fue día de eliminación en el famoso reality de supervivencia, duelo al que se enfrentaron Gabo y Bella de la Vega, siendo el primero en perder su oportunidad de seguir avanzando debido a un error de calculo.

Ante este hecho, varios de los espectadores comenzaron a burlarse del presentador, pues él había dicho que nada se tenía que tomar personal, que al final todo iban a pasar por la guillotina y se tenía que "cortar cabezas", inclusive el conductor le recalcó ese hecho, señalándole que por una "ironía" ahora era el primero en perder la cabeza. 

De igual manera este punto se debatió en el programa de TV Azteca y varios de los conductores se lanzaron en contra de su compañero, asegurando que fue su culpa por crear tanta polémica. 

Finalmente, los fans comenzaron a señalar que era muy obvio que en su regreso a México quedaría fuera de Venga la Alegría por "lioso" y porque nadie más que Flor Rubio lo quieren tener ahí con ellos, reviviendo el caso de Curvy Zelma. Cabe mencionar que esto solo son comentarios de fans y no hay indicios de que vaya a suceder.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva