ESPECTÁCULOS

¡Alerta ARMY! BTS dará un concierto online gratis y esto debes saber para no perdértelo

BTS anunció en redes sociales un concierto vía online que será totalmente gratis; esto es lo que sabemos al respecto

La boyband BTS ofrecerá un concierto online para todas las fans Créditos: Instagram @__dream__fanboy_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los eventos en vivo se han pausado tras la llegada del Covid-19 al mundo, sin embargo, la industria del entretenimiento se las ha ingeniado para mantener los conciertos vigentes, todo gracias al streaming, un recurso que usará BTS para llegar a sus fans. 

A través de las redes sociales, la agrupación más famosa del K-Pop reveló que este 17 de abril se llevará a cabo el concierto BANG BANG CON 21, el cual se transmitirá totalmente gratis a través de la plataforma YouTube

El anuncio se revelo con una infografía donde se ve el cuarto de ARMY y en cada espacio, un dibujo con las siluetas de V, Suga, Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook y RM en donde al inicio se revela la fecha y hora de la transmisión. 

Toc, tic, ¿es esta la habitación de ARMY? Ya ha pasado un año. Al igual que en abril pasado del año pasado, el concierto de BTS que puedes disfrutar en tu habitación", dice el anuncio. 

 Para ser parte de esta transmisión es necesario entrar al canal de BangtanTV y madrugar, pues aunque será a las 15:00 horas, se trata del horario de Corea del Sur, por lo que en México la transmisión ocurrirá a la 01:00 am del 17 de abril. 

Este no es el primer BANG BAN CON que organiza BTS, pues en abril del 2020 fue el primero que tuvo como objetivo ayudar a los fan s aliviar con la pandemia, incluso el éxito fue tal que se repitió en junio del miso año aunque bajo en nombre de BANG BANG: The Live. 

 

Fuente: Telehit, Twitter