ESPECTÁCULOS

"Apoyaremos a la Reina Isabel II": Príncipe William conmueve al despedirse del Príncipe Felipe

El Príncipe William le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su abuelo, el Príncipe Felipe, en el que le asegura que él y Kate Middleton seguirán su legado, cuidar y apoyar a la Reina Isabel II

Príncipe William le promete al Príncipe Felipe cuidar de la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de tres días del lamentable fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo, la familia real comienza a pronunciar su sentir, el más reciente fue el Príncipe William, quien conmovió a millones alrededor del mundo con su emotivo mensaje de despedida a su abuelo, a quien le prometió que él junto a Kate Middleton iban a apoyar a la Reina Isabel II, tal como él lo hizo en su "siglo de vida". 

El duque de Cambridge la mañana de este lunes 12 de abril empleó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto del Príncipe George, teniendo alrededor de 3 años, sentado sobre un carruaje al lado del duque de Edimburgo, señalando que era de sus actividades favoritas, "pasar por sus bisnietos en carruaje". 

William recordó a su abuelo como una persona "extraordinaria", que se dedicó fielmente al servicio de su país y al de su esposa y reina, apoyándola en cada paso y toma de decisiones a las que se enfrentó, además de mencionar que su "presencia" seguirá tan perdurable en él como lo hizo en su infancia y "vida adulta". 

El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y la Commonwealth, a su esposa y reina, y a nuestra familia. Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles", relata el emotivo mensaje.

El hijo mayor de Lady Di detalló que le está muy agradecido por lo "amable" que fue con la duquesa de Cambridge siempre, y el hecho de que hayan podido convivir todo este tiempo, recalcando que por ello ambos iban a continuar con su legado y aunque van a extrañarlo, saben que él querría que continuarán trabajando para su pueblo y cuidaran de su amada esposa, Isabel II.

¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor! Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria.

Fuente: Instagram @kesingtonroyal