MUNDO

Atroz homicidio: Saskia Jones comía al lado de su asesino, Usman Khan; la acuchilló

Los investigadores encontraron que Saskia Jones comía al lado de su asesino, Usman Khan, acuchillandola; llevaba tres armas blancas

Saskia Jones fue asesinada con un cuchillo en LondresCréditos: The Sun
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Usman Khan, terrorista del Puente de Londres, aparece a dos asientos de la víctima Saskia Jones mientras disfrutan de una comida en un salón de banquetes, poco antes de atacarla. 

La imagen del asesino con traje y botas conversando con Jones , de 23 años, se mostró ayer cuando se inició la investigación sobre la atrocidad que cometió Khan.

Khan también fue captado por la cámara de pie debajo de una lámpara de araña en el fondo del evento de rehabilitación de prisioneros mientras se servían bebidas y canapés.

 Dan Brown dijo en la audiencia: "Vemos a Khan hablando con bastante animación. No sabemos cuál fue el contenido de esa conversación ".

Khan, de 28 años, había ido al evento en Fishmonger's Hall armado con cuchillos y estaba decidido a asesinar. Otras imágenes mostradas a los miembros del jurado incluyen un colmillo de narval utilizado como arma contra Khan e imágenes de su otra víctima, Jack Merritt , de 25 años, que llega al evento.

La investigación escuchó que Khan llevó tres cuchillos, con un crudo símbolo de Alá grabado en las hojas, a la reunión. También se había atado un chaleco suicida falso al pecho en su viaje en tren a London Euston.

Fuente: The Sun