ESPECTÁCULOS

Con sangre y medio guante: Así terminó Michelle Renaud al sufrir accidente en Televisa

Michelle Renaud fue una de las invitadas a 'Me Caigo de Risa, La Gala', y aunque todo parecía bien, la actriz de Televisa sufrió un pequeño accidente que la dejó sangrando y "con medio guante"

Michelle Renaud sufre accidente en 'Me Caigo de Risa'Créditos: Instagram @mecaigoderisaof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Michelle Renaud, fue una de las invitadas especiales en Me Caigo de Risa, y aunque todo iba muy bien, la joven sufrió un pequeño accidente dentro del foro de Televisa que la dejó con sangre y con "medio guante", según conductores.

Todo parecía marchar de maravilla con la actriz como invitada, entre risas y bromas, pero al querer adivinar la película de Náufrago en el 'Teléfono Descompuesto' con mímica, Michelle tuvo un pequeño traspié.

En dicha dinámica, por la manera en que Mariazel describió el filme, Renaud tuvo que lanzarse el suelo y como resultado sufrió una herida en su rodilla, ya que cayó mal y se abrió una parte de esta, además de que según Faysi, también se quedó sin medio guante. 

Mariana Echeverría fue la conductora que ayudó a la expareja de Danilo Carrera y a quien ella confesó el pequeño accidente que había pasado desapercibido para todos, hasta que el conductor que dirigía el juego habló al respecto y mostró la herida.

Cabe mencionar que por fortuna no pasó más allá del dolor y la poca sangre que salió de la herida de la actriz, además de que no se le rompió el guante, sino que así es su estilo y el presentador solamente estaba bromeando con su compañera por lo curioso que le resultó.

Fuente: Canal de YouTube del Canal 5