ESPECTÁCULOS

Con tajante mensaje, Aracely Arámbula por fin confiesa si aparecerá en la serie de Luis Miguel

A través de un tajante mensaje, la guapísima actriz Aracely Arámbula por fin confesó si aparecerá en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula responde si aparecerá en serie de Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Aracely Arámbula envió un comunicado de prensa para informar que si su nombre e imagen aparecerán en Luis Miguel, la serie, ahora que está a punto de estrenarse la segunda temporada del proyecto de Netflix.
 
A través de un mensaje firmado por la actriz y cantante se notificó que no dio autorización de que ella forme parte de la historia de este proyecto en el que se relata la vida de su exesposo 'El Sol':

Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada LUIS MIGUEL. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme".

La artista mexicana conocida como 'La Chule' destacó que durante toda su carrera artística, ha tratado de ser muy cuidadosa con su vida privada.

Con más de dos décadas de trayectoria, el cuidar de mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de ella y de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos... Celebro que en esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre debemos hacer valer”.

Sin embargo, Aracely también aprovechó para dar una fuerte exclusiva y es que al igual que Luis Miguel, ella también planea crear un proyecto donde contará su vida.

Para finalizar, me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa", escribió.
 

Fuente: Agencia México