ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! A sus 50 años, Ana Bárbara sufre este trastorno que muy pocos conocen

Ana Bárbara, la cantautora de 50 años, mostró que sufre un trastorno que muy pocas personas conocían, pues no lo había dejado notar

Pocas personas conocían el trastorno que Ana Bárbara sufreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara es una cantautora bastante activa tanto en redes sociales como en la vida diaria, por lo que nunca había dejado ver que sufre de un trastorno, mismo que sufre y muy pocos conocían. 

A través de Instagram es donde se reveló un video de la juez de Tengo Talento Mucho Talento a punto de salir de los foros acompañada de su equipo, pero de pronto se encuentra a un compañero al que lo llamó distinto a su nombre real y seguido de esto se vio que su careta estaba al revés. 

Al cuestionar a la cantante sobre si padecía Dislexia, esta no dio alguna respuesta clara, pero sus actos hablaron por si solos, así que no fue del todo necesario su testimonio sobre su estado de dalud. 

Pese al trastorno del aprendizaje que Ana dejó ver, esta demostró que sigue adelante sin dificultad alguna y dentro de cuatro día estará de fiesta por el estreno de un nuevo sencillo en el que espera contar con todo el apoyo posible. 

Fuente: Instagram @chamonic3 y @anabarbaramusic