ESPECTÁCULOS

Desde los vestidores del teatro, María León conquista redes sociales de esta forma

María León compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver con un espectacular atuendo frente al espejo

María León conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver con un espectacular atuendo frente al espejo.

En la instantánea se observa a la también influencer modelando de manera tremenda desde su cuarto, al presumir de su espectacular  figura, producto de sus largas jornadas en el gimnasio.

Oficialmente ya me integré a la familia del 33”, escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión se le vio con un pantalón de cuero y una blusa holgada que le llega hasta el ombligo, dándole un estilo rudo a su apariencia.

Cabe mencionar que dicha publicación se dio con el fin de avisar que ya iniciaron las funciones de la obra Hoy No Me Puedo Levantar, donde aparece junto a Yahir.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 98 mil 562 ‘me gusta’, además 787 comentarios, en los cuales destacan los elogios y mensajes de apoyo de internautas.

Fuente: Instagram @sargentoleon