ESPECTÁCULOS

¡Desequilibrio! Odalys y Paola Rojas hacen temblar los foros de Televisa al hacer esto

Las guapas presentadoras y compañeras de programa, Odalys y Paola Rojas han puesto a temblar los foros de Televisa al salirse con la suya

Paola Rojas y Odalys Ramírez deleitan pupilas en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, Paola Rojas y Odalys han puesto a temblar los foros de Televisa e incluso hasta causar un desequilibrio de emociones entre los usuarios de redes sociales, pues juntas se han salido con la suya. 

Las guapas presentadoras que son compañeras de trabajo en el programa de Al Aire con Paola, aparecieron posando como muy pocas veces, juntas y en lugar de tomarse de la mano, unieron sus pies. 

Ambas conductoras optaron por compartir en Instagram una fotografía en la que dejaron ver la forma en que las dos lucieron, pues con sus coquetos atuendos que combinaron como nunca antes se robaron las miradas de los espectadores e internautas. 

Al realizar la publicación en la que una por la otra se mostró admiración, fueron sus respectivos seguidores los que no perdieron tiempo e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios a mostrarse fascinados.

Bellas muchachas". 

Guapísimas". 

Par de guapas". 

Fuente: Instagram @odaysrp