Espectáculos

¿Despidos y contrataciones? Productora de 'Hoy' habla de cambios en Televisa

Después de muchas especulaciones y supuestas nuevas integrantes, la productora del programa 'Hoy' dio una entrevista para 'TVyNovelas', en donde aclaró los cambios que se verán en el matutino de Televisa
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:07

Ciudad de México.- Desde hace varios días el programa Hoy se encuentra en medio de rumores sobre nuevas contrataciones y también despidos, por lo que Andrea Rodríguez, la actual productora del matutino, en una entrevista exclusiva para TVyNovelas habló respecto a los cambios que habrán en Televisa

Álex Kaffie la semana pasada habló sobre un concurso de baile en la emisión, lo que este lunes 12 de abril confirmaron en el matutino y además confirmaron que uno de los participantes será Carlos Bonavides, quien formó parte de Mira Quién Baile.

Pero además de ello, la tía de Andrea Escalona habló para TVyNovelas y dio detalles de lo que esperar de esta nueva sección, la cuál estará una hora en vivo a partir del lunes 19 de abril, contará con 18 parejas y cada día se presentarán dos, y cada viernes habrá una juez o jueza invitada que ayudará a decidir el expulsado de la semana.

Andrea dejó en claro que todo será como parte de la sección, y pueden presentarse celebridades y gente no famosa, señalando que su elenco se queda como está hasta el momento. 

Los viernes también tendremos un juez invitado. Ya tenemos al 85 por ciento de ellas. Estamos determinando, no sabemos todavía si será alguien conocido o desconocido", reveló Rodríguez. 

Finalmente señaló que de premio será una copa y que el chiste de realizar este concurso es para divertirse en familia y entretener para pasar estos momentos de encierro por el Covid-19.

En primer lugar, este es un reality del programa Hoy, e irá de lunes a viernes. La idea es que cada día participen dos parejas y el público nos ayude a votar por sus favoritos. A partir del segundo viernes saldrá una pareja de la competencia. La meta es divertirnos todos, y tendremos una copa para el ganador", concluyó. 

Fuente: TVyNovelas

Comentarios