ESPECTÁCULOS

¿Eres fan de Kim Jung Hyun? Por esta razón terminó la serie 'Time' de manera tan repentina

Se destaparon las razones por las cuales el K-Drama 'Time' llegó a su fin y todo tiene que ver con el actor Kim Jung Hyun y su relación con Seo Ji Hye

Esta es la razón por la que Kim Jung Hyun abandonó el proyecto 'Time'Créditos: Instagram @koremdizilerim
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Aunque han pasado varios años desde que el K-Drama Time llegó a su fin (2018), las razones por las cuales se terminó seguían siendo un misterio hasta ahora, pues la agencia que maneja al actor coreano Kim Jung Hyun, se opone a que sea transferido y todo por el contrato que firmó al momento de grabar dicha serie. 

De acuerdo con los medios locales, Kim Jung Hyun entabló una relación con la actriz Seo Ji Hye, quien era la protagonista de la serie y que además causó los celos de la novia del protagonista, la también actriz Seo Ye Ji, quien manipuló al histrión para que se cambiaran los guiones y con ello evitar que hubiera contacto físico entre los protagonistas además de omitir las escenas románticas entre ambos. 

Este tema obligó a Jung Hyun a abandonar el proyecto de manera drástica y Time llegó a su fin. Sin embargo, se dijo que los protagonistas tenían una relación, pues en diversas ocasiones se les vio juntos en un departamento, situación que actualmente fue desmentida por la agencia de la actriz Seo Ji Hye. 

Culture Depot, agencia en cuestión, señala que la relación era meramente amistosa y que los actores se reunían debido a que Kim Jung Hyun tenía intenciones de integrarse a la misma, sin embargo, la agencia del actor, O& Entertainment se oponía a ello, bajo el argumento de que contaba con una extensión de contrato que trajo como consecuencia la grabación de Time aunque esta se hubiera terminado de forma abrupta. 

 

Luego de la polémica sobre si en verdad la entonces novia de Kim Jung Hyun manipulaba al actor para evitar acercarse a Seo Ji Hye, además de obligarlo a reportarse todo el tiempo, una situación que también causaba molestia entre los miembros del staff, pues la actriz Seo Ye Ji obligaba a su novio a no dirigirles la palabra, esta optó por borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram con la finalidad de inmiscuirse en el problema. 

Sin embargo, se sabe que sí tiene que ver con las agencias, pues O& Entertainment se niega a dejar que el actor de incorpore a Culture Depot, no obstante Jung Hyun ha preferido no declarar nada e incluso romper comunicación con su propia agencia. 

Fuente: staff