Espectáculos

"Es algo delicadito": Desde 'Hoy', confirman que primer actor de Televisa sí está hospitalizado

En una entrevista con el programa 'Hoy', la esposa de Patricio Castillo confirmó que el primer actor de Televisa sí está hospitalizado y dio detalles de su salud
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- La esposa del actor Patricio Castillo por fin rompió el silencio y confirmó que el histrión mexicano sí se encuentra hospitalizado desde hace unos días y dio detalles de su salud.

La señora Haunani Ruiz brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y aquí aprovechó para desmentir los rumores de TVNotas, pues la revista aseguró que el intérprete tijuanense se encontraba grave y con pocas probabilidades de sobrevivir.

La esposa de don Patricio contó que el actor presentó una baja saturación de oxígeno, pero rápidamente fue descartado que se tratara de Covid-19. Sin embargo, sí requirió hospitalización.

No es covid, pero también es algo delicadito, es una afección pulmonar que mi marido trae desde algún tiempo atrás y que ha requerido hospitalización", comentó Haunani y confirmó que el pulmón de Castillo sí está comprometido.

Por su parte, el propio Patricio aprovechó su perfil en redes sociales para también desmentir a la revista TVNotas y asegurar que se encuentra hospitalizado pero estable.

Fuente: Infobae y Programa Hoy

Comentarios