ESPECTÁCULOS

'Gomita' deja en shock a todo Instagram al mostrar tremenda fotografía: "¿Ya tiene galán?"

La influencer mexicana 'Gomita' dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram luego de compartir una tremenda fotografía que desató rumores de romance

'Gomita' luce espectacular en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo 11 de abril la famosa y guapa payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, logró apoderarse de la atención de sus seguidores al compartir tremenda fotografía en sus redes sociales.

La conductora e influencer mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir una instantánea en la que aparece rodeada de ramos de rosas de color rojo y de inmediato se desataron rumores de romance.

Resulta que 'Gomita' se dejó ver posando desde la cama de un hotel mientras lleva una sudadera de la marca Balenciaga, maquillaje natural y una coleta, mirando sus tres enormes arreglos florales colados frente a ella.

Aprendí que no eran suficiente las rosas, porque el amor más grande y desinteresado me lo tengo yo a mí misma. Dejé de darle mi amor a cualquiera", escribió la actriz.

La publicación de la hermana de 'Lapizito' se llenó con más de 63 mil Me Gusta y los fieles admiradores y fans de ella no han parado de comentar la imagen y la llenaron de preguntas y muestras de cariño.

¿Tú te compras las rosas?".

Yo digo que ya trae galán".

Estás hermosa".

Te mereces todas las rosas del mundo".

¿Ya tiene galán?".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123