ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Este es el gran secreto que Macaulay Culkin, 'Mi Pobre Angelito', ocultó a todos

El actor Macaulay Culkin, quien es el mundialmente conocido por la película 'Mi Pobre Angelito' tiene un secreto que ocultó a todos los medios; conoce cuál es

Este es el gran secreto que Macaulay Culkin, 'Mi Pobre Angelito', ocultó a todosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Macaulay Culkin el actor que es mundialmente conocido por su papel como 'Kevin' en Mi Pobre Angelito tiene un gran secreto que ocultó a los medios por más de un año. Conoce cuál es y por qué decidió mantenerlo así, hasta ahora.

Macaulay Culkin, es uno de los actores que ha tenido su vida en secreto durante años, pues luego de lidiar con las adicciones, por fin logró tener un poco de estabilidad con su pareja, la actriz Brenda Song, quien también estuvo involucrada en esta información secreta.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, el gran secreto que Culkin mantivo durante la pandemia fue que su hermosa y talentosa esposa, Brenda Song esta en la dulce espera de su primer bebé. Y no solo esto, la recién nacida, ¡por fin llegó al mundo!

Lo anterior fue confirmado este lunes 12 de abril por el representante de Culkin para E! News. Asimismo, escribió que fue decisión de ambos mantener el embarazo de Song en secreto. Sin embargo, la espera terminó el pasado 5 de abril.

Hasta ahora, se sabe que la hija del actor de Mi Pobre Angelito llegó al mundo pesando de seis libras y 14 oz. Y que el nombre de la pequeña es Dakota Song Culkin en honor a la fallecida hermana mayor de la estrella de Home Alone, que murió luego de ser atropellada en 2008.

Hasta hora, todo indica que ambos están muy felices y que la relación que empezó en 2017 y que se ha mantenido un poco oculta de los paparazzi va de maravilla.

Fuente: E Online