Espectáculos

¡Impactante! Grimes, novia de Elon Musk, muestra sus 'cicatrices alienígenas' en Instagram

La cantante y madre del primogénito de Elon Musk, Grimes, presumió sus 'cicatrices alienígenas' con esta foto en Instagram
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- La cantante y además novia del empresario Elon Musk, Grimes, mostró en su cuenta de Instagram sus 'cicatrices alienígenas', las cuales forman parte de un extenso tatuaje que se ubica en toda su espalda. 

Grimes, quien suele tener un aspecto muy alternativo y en ocasiones se ha autodenominado como un alienígena, escribió en su cuenta personal: 

Espalda completa en tinta blanca con la ayuda total del cerebro de la computadora alienígena. No tomes una buena foto porque duele demasiado y necesito dormir (...) estará roja por algunas semanas, pero serán hermosas cicatrices alienígenas". 

 

La cantante de origen canadiense y cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, ha manifestado su deseo de viajar a Marte, un hecho que seguro podría ser realidad pues su novio es dueño de la empresa Space X, la cual tiene como principal misión llegar al planeta rojo. 

La pareja conformada por Musk y Grimes está junta desde el pasado 2018 y en 2020 recibieron a su primer hijo juntos, a quien decidieron llamar X Æ A-12, quien es el primero de la estrella del pop y el sexto para el empresario. 

Fuente: Instagram @grimes

Comentarios