ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez aprovecha el calor de abril para exponerse a la orilla de la piscina

Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le vio disfrutando del calor de abril

Jimena Sánchez conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le vio disfrutando del calor de abril.

En la foto se observa a la conductora descansando a la orilla de la piscina al tomarse una tremenda selfie que cautivó a más de uno en redes sociales.

Descancito después de grabar, porque se vale”, escribió.

Por el lado de su atuendo solo dejó ver la parte de arriba de su traje de baño, mismo que es de color rosa, con pequeños estampados, los cuales no se distinguen bien.

Cabe mencionar que ella actualmente se encuentra trabajando en una serie de Amazon Prime, pues en sus historias lo confirmo la semana pasada al dejarse ver desde el camerino.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 187 mil 218 ‘me gusta’, además de mil 153 comentarios, en los cuales sobresalen los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes siempre reaccionan a sus actualizaciones.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx