ESPECTÁCULOS

¡La espera terminó! Eugenio Derbez revela el estreno de 'De Viaje con los Derbez 2'

Eugenio Derbez decidió emocionar a tope a los fans y la mañana de este lunes reveló el estreno de 'De Viaje con los Derbez 2'

Ya hay fecha para el estreno de 'De Viaje con los Derbez 2'Créditos: Instagram @deviajeconlosderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mañana de este lunes se ha anunciado en redes sociales la fecha de estreno para la que ha sido la temporada más aclamada por los fans, De Viaje con los Derbez 2.

El encargado de informar a los espectadores que la espera terminó fue Eugenio Derbez y este decidió hacer el anunció a través de la cuenta de Instagram del reality para dejar claro que el próximo 20 de mayo se tiene una importante cita que nadie se puede perder. 

Información que no te Derbez perder, De Viaje con los Derbez segunda temporada. ¡Estreno 20 de mayo!", se destacó al pie de la publicación. 

Al revelarse la información, los desesperados seguidores inmediatamente hicieron acto de presencia para mostrarse emocionados por lo que vendrá, ya que se había especulado de participaciones muy especiales de algunas exparejas. 

Lo que podría causar más desilusión es que hasta la información emitida, no se tendrá la participación de Mauricio Ochmann y Kailani, pues estos tendrán solo breves apariciones. 

Fuente: Instagram @deaviajeconlosderbez