ESPECTÁCULOS

"La violó con cuchillo en la garganta": Exhiben en TV Azteca que actor de Televisa abusó de otra mujer

Elisa Vicedo reveló en TV Azteca que otra mujer, quien aseguró es figura pública, denunció a Eduardo Carabajal por violación; dio los fuertes detalles de la denuncia interpuesta antes que ella contra el actor de Televisa

Elisa Vicedo exhibe en TV Azteca otra denuncia por violación contra actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Elisa Vicedo hizo fuertes declaraciones en el programa de TV Azteca Ventaneando luego de que acusara a Eduardo Carabajal, también histrión de la televisora de San Ángel, de violación y agresión.

En entrevista para el programa de espectáculos, la joven que ahora radica en Canadá brindó diversos detalles de la denuncia por violación que existe contra el actor de parte de otra figura pública, interpuesta varios años antes de que ella hiciera público su caso.

"Está una carpeta, es por tema de violación, y quiero que la gente escuche bien, el número de carpeta es el 01207032018-0A, esta es una carpeta que fue abierta desde junio de 2018 y sí, fue por el delito de violación, no solo está abierta mi carpeta, también está abierta la carpeta de una mujer a la cual voy a llamar en este momento víctima número 2, y no porque ella no haya puesto su denuncia, sino porque quiero protección de su nombre de las cámaras porque también es una figura pública, el número de carpeta de esta mujer es FDSFDS6T12231103", dijo Elisa.

Posteriormente, la actriz explicó para este programa del Ajusco por qué decidió hacer públicos los números de las carpetas de investigación.

"Se encontró irregularidades en que habían dado dinero para esconder la carpeta de violación mía, normalmente, un Ministerio Público es quien tiene que mover este tipo de cosas para que algo suceda, y descubrimos la semana pasada, voy a meter a alguien aquí (...) que es el diputado Sergio Mayer, quien fue a la Fiiscalía de delitos sexuales y se dio cuenta que la carpeta había sido enterrada".

Tras agradecer el apoyo del exGaribaldi, Elisa relató algunos detalles de la otra denuncia en contra de Carabajal por violación. Cabe recordar que apenas hace unos días, Carabajal le pidió disculpas públicas luego de agredirla en un evento público en el 2018. 

Son dos carpetas abiertas hacia ese señor, una es del 2010 por la mujer que estoy llamado víctima número 2, la cual fue violada con un cuchillo en la garganta y obligada a hacerle sexo oral al señor, en el año 2010 y golpeada por el mismo señor en el año 2011, hasta el día de hoy ha sucedido nada con la carpeta de la señorita. Mi carpeta fue abierta en el 2018".

Finalmente, Vicedo externó su preocupación por su integridad y la de su familia, asegurando que si algo le pasa a ella y/o a sus familiares, "ya saben para quién va eso". 

"La orden de restricción se acabó el día de hoy, y lo quiero decir tal cual, si algo le pasa a alguno de mis familiares o a mi persona, ya saben para quién va eso, ya escucharon que el señor queda sin antecedentes penales, solamente queda un registro para que se sepa que agredió a una persona", concluyó.

Fuente: Agencia México e Instagram @vicedoelisa