ESPECTÁCULOS

Marco Antonio Solís 'El Buki' da mensaje a Diego Verdaguer por hacer esto con Joan Sebastian

Marco Antonio Solís 'El Buki' decidió enviarle un mensaje a Diego Verdaguer y el dueto que hizo a Joan Sebastian como homenaje póstumo

'El Buki' da mensaje a Diego Verdaguer por homenaje a Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki' es un cantante que se ha caracterizado por su humildad y sencillez, mismos que no dejó a un lado y le expresó de todo corazón a sus colegas. 

En redes sociales es donde el intérprete de Si no te hubieras ido decidió externar lo que su corazón sintió al ver que Diego Verdaguer lanzó una canción a dueto con Joan Sebastian con la que le rindió homenaje póstumo. 

Una vez que el esposo de Amanda Miguel invitara a todos los internautas a escuchar Mil Navajas con un mensaje en el que señaló: "La música nos unió y el gran respeto, cariño y admiración que sentíamos el uno por el otro, nos hizo mantener una amistad", Marco apareció en su cuenta de Twitter para reaccionar al respecto. 

¡Maravilloso! Esos momentos son bendiciones. Mucho éxito hermanos del Alma", escribió Solís. 

Mientras conseguía emocionar a los fanáticos por los grandes actos que están haciendo con el único fin de que la música de su fallecido colega siga trascendiendo de generación en generación. 

Fuente: Twitter @MarcoASolís