ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este lunes 12 de abril

¿Qué te depara el destino para este lunes? Entérate con los horóscopos de hoy 12 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este lunes 12 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy lunes 12 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Puede desprenderse de su dinero sin tanto miedo. Está en una etapa creativa en todo lo laboral. El sobrepeso le hará pasar momentos de apuro.

Tauro

Emocionalmente, no estará tan agitado como otros días. Puede ser víctima de una estafa. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Aproveche para ponerse en forma.

Géminis

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Día excelente para las inversiones. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. Puede sufrir trastornos intestinales.

Cáncer

Despierta pasiones con su cambio de imagen. Si no es más prudente con lo que firma, puede perder dinero. De pura casualidad contactará con nuevos clientes. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar su salud.

Leo

No sea agresivo con las personas que le quieren. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Vive un gran momento de serenidad en el trabajo. Puede tener dolores en las encías.

Virgo

Necesita salir de la rutina amorosa por la que atraviesa. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados. Que su salud siga bien depende de usted.

Libra

Caerá alguien rendido a sus encantos. No es buen momento para gastar. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige. Malestar articular sin importancia.

Escorpio

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. No tiene control alguno de lo que gasta ni de lo que gana. La suerte le sonríe en los negocios. No se cure a medias los procesos gripales.

Sagitario

Día muy entrañable con su pareja. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. Entra en un período de mucha actividad laboral. No fuerce su organismo.

Capricornio

La persona amada está muy pendiente de usted. La situación económica mejora. Medite las propuestas laborales y no se precipite. Si su trabajo es sedentario debe hacer alguna actividad.

Acuario

La diferencia de edad puede ser un hándicap en su relación. Jornada cargada de disputas por temas económicos. Tome las decisiones profesionales con mucha calma. Tensión nerviosa y falta de sueño, descanse más.

Piscis

Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Si no tiene trabajo, las oposiciones son una opción. Demasiados esfuerzos físicos.