ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, presume toda su belleza con coqueto bañador café

La actriz y cantante, Mía Rubín mostró toda su belleza en su cuenta de Instagram con una imagen en la que luce utilizando un coqueto bañador café

Mía Rubín se dejó ver con un coqueto bañador en la playa Créditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Orlando, Estados Unidos.- Mía Rubín, lleva unos días de vacaciones en las cálidas playas de Florida, y desde allá la joven cantante y actriz no ha desperdiciado la oportunidad de mostrar lo bien que se la está pasando y lo mucho que disfruta su viaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió una fotografía en la que presume su increíble belleza natural luciendo un espectacular bañador dos piezas en color café, mientras posa para la cámara.

En la instantánea se aprecia a la adolescente de 15 años con el cabello suelto parada junto a una palmera en la playa, mientras hace alarde de la definida silueta que posee, misma que heredó de su famosa madre y que ha sabido esculpir a base de ejercicio.

Imagínense que me caía un coco en la cabeza", escribió la jovencita.

Como era de esperarse, la publicación de Mía Rubín causó sensación entre sus más de 752 mil seguidores, de quienes recibió un sinfín de halagos por su sorprendente belleza y también por el enorme talento que tiene para el modelaje, el canto y la actuación.

Fuente: Instagram @miarubinlega